Radio Viva 961 -Requisitos para circular por rutas nacionales en vehículos particulares
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Requisitos para circular por rutas nacionales en vehículos particulares

Compartir en Twitter

Jueves 18 de Mayo del 2017

Walter Gonzalez, titular de la RTO La Rioja se refirió a lo que se requiere para circular por las rutas. Dialogó con Radio VIVA y enumeró cuáles son esos requisitos.

“Una de las cosas fundamentales es la RTO, pero además también, tener en cuenta que hoy en día, todos los vehículos, no están haciendo transferencias. Se hace la compra del vehículo y se espera 60 días.

Por otro lado expuso que, "Recién voy a hacer la transferencia y es un gran problema porque el vehículo tiene que tener el nombre del titular".

“Se hace control general del sistema de frenos, del polarizado hasta grado 2 y controlamos en una parte visual y de seguridad, apoyacabezas, cinturones, balizas reflectivas, entre otros”, enumeró.

Aclaró en tanto que el único taller de RTO que tiene validez nacional, es el que se encuentra en Capital. “El taller de Chilecito no tiene validez nacional”, acentuó.

Sobre los costos comentó que para los clientes del interior, hay un 10 por ciento de descuento. En autos cuesta 550 pesos, en taxis y remises 410 y camionetas, 610 pesos. Las formas de pago dijo que se recepcionan sólo en efectivo. 

 

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario