Radio Viva 961 -Gaby Amoroso: “Los privilegios deben ser para nuestros abuelos no para los políticos”
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Gaby Amoroso: “Los privilegios deben ser para nuestros abuelos no para los políticos”

Compartir en Twitter

Viernes 19 de Mayo del 2017

Los abuelos ponen sus esperanzas en Gaby Amoroso para con su apoyo llevarla a la cámara de Diputados. A dos semanas de las elecciones eligen lo nuevo, lo diferente, y la lista que gana en todas partes.

Gabriela Amoroso, Vivi Fuentes Juarez y Nelly Calderón visitaron las instalaciones del PAMI para dialogar con los trabajadores y afiliados presentes, escuchando sus necesidades y sugerencias. De acuerdo a los diálogos que tuvieron diferentes abuelos con Gaby la mayoría de los planteos fueron similares, los abuelos no reciben lo que les corresponde, y también dijeron basta de privilegios políticos.
 
Entre muchas de sus propuestas, una de ellas prioriza a los adultos mayores, y trata la importancia de sus necesidades y urgencias poniendo sobre todo fin a los privilegios políticos para darle esos privilegios a nuestros abuelos.
 
En la ocasión, las candidatas también visitaron el colegio Médico de Abogados, y la Dirección de Rentas municipal para compartir parte de la mañana con los trabajadores, compartir sus propuestas y principalmente escuchar las inquietudes y planteos. Cabe destacar que la lista “Con la Gente”, está conformada por profesionales, entre ellos dos prestigiosos abogados, el doctor Gerardo Leguizamon y la doctora Maria Emilia Castellanos.
 
 
 
 
 
 
 

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario