Radio Viva 961 -Para Cutrona lo que ocurrió en la Legislatura “marca el inicio del ocaso de Beder Herrera”
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Para Cutrona lo que ocurrió en la Legislatura “marca el inicio del ocaso de Beder Herrera”

Compartir en Twitter

Viernes 16 de Junio del 2017

El concejal capitalino Sebastián Cutrona brindó su postura de lo acontecido en la Legislatura. A su modo de ver, lo que ocurrió es el inicio del ocaso del poder del ex gobernador en la Provincia.

“Es sorprendente, es muy triste y es el sentimiento que tenemos que tener todos los riojanos por lo que sucedió ayer. Me hizo retrotraerme a unos cuantos años atrás cuando con las mismas armas, este personaje que parece que forma parte de una tira de novela de televisión, es triste ver como una institución fue avasallada de la manera que fue avasallada”, apuntó.

Recordó que “por las mismas prácticas Beder Herrera llegaba a la Provincia. En este caso concreto se trata de la partida. Marca el inicio del ocaso de Beder Herrera”.

Asimismo dijo que “es un adversario de todos los riojanos. Me parece que si la dirigencia política no toma nota y entiende que a quien estamos enfrentando es a Beder Herrera este proceso termine estirándose unos cuantos años más”.

“Si la dirigencia toma un gesto de madurez, lo que puede suceder en octubre puede ser el inicio del fin de Beder”, afirmó.

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario