Radio Viva 961 -ONGs: La Cámara de Apelaciones de Córdoba no convalidó la actuación del fiscal Salman
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



ONGs: La Cámara de Apelaciones de Córdoba no convalidó la actuación del fiscal Salman

Compartir en Twitter

Lunes 19 de Junio del 2017

El dirigente del PRO, Pablo D'Alessandro dialogó con VIVA respecto de la causa de las ONGs por malversación de fondos públicos. Confirmó que Laura Alonso arribará a La Rioja para inmiscuirse en ese caso por supuesto desvío de fondos específicos.


"La novedad es que tomamos conocimiento de un pronunciamiento de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba que no convalidó la actuación del fiscal Salman y desestimó los planteos de la defensa de los imputados de la causa", expresó.

En ese aspecto dijo que, "lo que hace la Cámara es coincidir con la forma en la que se expresó el juez Piedrabuena y le indican al fiscal que debe realizar la acusación en forma más precisa porque le da la posibilidad a los acusados a ser sobreseidos mas facilmente".

"Esto ratifica lo que plantemaos nosotros que los fondos eran nacionales con destinos específicos que fueron desviados por las ONGs y por funcionarios provinciales", asumió.

Anticipó la llegada de Laura Alonso a La Rioja. Comentó que estuvieron reunidos con ella donde informaron las novedades de la causa por las ONGs: "le llevamos en mano toda la causa de Lhez y Bertolino, involucrados ambos en el uso de fondos publicos nacionales con destinos específicos que fueron usados de otra manera e inclusive desviados".

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario