Radio Viva 961 -Espacio 73 abre sus puertas de forma gratuita para ver cine infantil
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Espacio 73 abre sus puertas de forma gratuita para ver cine infantil

Compartir en Twitter

Jueves 13 de Julio del 2017

En una acción más de integración e igualdad de posibilidades, más de cien niños de diferentes barrios de la Ciudad Capital asistirán gratuitamente hoy y mañana a Espacio 73 para disfrutar de la proyección de la película infantil “Moana”. La iniciativa surge de un trabajo en conjunto del Ministerio de Desarrollo Social y Cultura de la Provincia.

En la jornada de hoy niños de los barrios Alunai, Canilla Seca, La Floreida, Joya del Velasco, Sociedad Rural, Hermita y Hermitilla asistirán a Espacio 73 para disfrutar de la exitosa película infantil “Moana”. La iniciativa se reiterará mañana viernes y la semana que viene los mismos días.

En esta oportunidad, el ministerio de Desarrollo Social a cargo de Griselda Herrera, se hace cargo del costo de las entradas y la distribución de dulces para los más pequeños.

Al respecto, la titular de la Cartera Social señaló que “creímos oportuno en vacaciones de invierno ofrecer esta salida al cine a nuestros niños que, por diferentes situaciones, no pueden acceder a ella”. Asimismo, agregó que el trabajo se hace en forma conjunta con el área de Cultura de la Provincia.

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario