Radio Viva 961 -Correa, durísimo con su sucesor: "El cinismo, traición y mediocridad serán efímeros"
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Correa, durísimo con su sucesor: "El cinismo, traición y mediocridad serán efímeros"

Compartir en Twitter

Miercoles 09 de Agosto del 2017

El ex presidente de Ecuador denunció que el actual mandatario, a quien apoyó para que llegara al poder, propone "el regreso de la corrupción generalizada y del viejo país".


Rafael Correa advirtió sobre el riesgo de perder "nuestra esencia, nuestra razón de ser", en relación a la Revolución Ciudadana, si se permite "el regreso de la corrupción institucionalizada y del viejo país".

“Si callamos ante la entrega de las eléctricas a los Bucaram, y permitimos el regreso de la corrupción institucionalizada y del viejo país, habremos perdido nuestra esencia, nuestra razón de ser. Lo habremos perdido todo”, dijo el ex presidente ecuatoriano en las redes sociales.

Se refería a las recientes acciones del gobierno encabezado por su sucesor, Lenín Moreno, quien habría entregado a otro ex presidente, Abdalá Bucaram Ortiz (que volvió el mes pasado a Ecuador tras 20 años de autoexilio), y a su hijo Abdalá Bucaram Pulley, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

El "pacto" de Moreno con los Bucaram fue rechazado por Correa y por el actual vicepresidente Jorge Glas, quien emitió un comunicado criticando las decisiones del mandatario ecuatoriano. Esto llevó a que Moreno le retirara sus funciones asignadas, lo cual no le permite ejercer su cargo, aunque no está destituido.

Correa hizo un llamado a la militancia de Alianza PAIS a mantener la lucha. "¡Ánimo! El cinismo, traición y mediocridad serán efímeros. No les tenemos miedo", afirmó.

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario