Radio Viva 961 -Desde el Radicalismo PRO insisten en que "Menem no es candidato"
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Desde el Radicalismo PRO insisten en que "Menem no es candidato"

Compartir en Twitter

Jueves 10 de Agosto del 2017

Así lo afirmó la apoderada de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Cristina Salzwedel. Además explicó “lo que Corte Suprema acaba de resolver es que de acuerdo a la sentencia de la CNE, la candidatura del ex presidente está impugnada. Por lo tanto no es candidato, esta es otra operación de prensa de Beder para confundir a la sociedad”.

Salzwedel también fue tajante, respecto de la resolución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), “han resuelto la validez de los instrumentos oficializados para la elección del domingo, es decir el uso del voto. Pero Menem está impugnado y la CSJ va a dictar sentencia después de las PASO, que en definitiva es lo que han resuelto hoy.
 
En ese sentido, indicó “Este proceso, además requiere el dictamen de la Procuradora General de la Nación. Es un largo proceso y como lo resuelto por la CSJ no tiene efectos suspensivos sobre lo actuado por la Cámara Nacional Electoral, la candidatura del ciudadano Menem está invalidada”.
 
Finalmente, tuvo duros conceptos para el oficialismo provincial “la única carta que les queda por jugar es Menem, por eso hacen todo este circo mediático, ninguno tiene buena imagen para competirle a Julio Martínez. Cuando anunciaron la candidatura del ex presidente ya sabían que esto podía suceder, pero siguieron adelante y hoy nos quieren mostrar una realidad que no existe, lo que sí es real es que Menem no es candidato”.
 

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario