Radio Viva 961 -El voto con la imagen de Carlos Menem es válido: el expresidente emitió el suyo
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



El voto con la imagen de Carlos Menem es válido: el expresidente emitió el suyo

Compartir en Twitter

Domingo 13 de Agosto del 2017

El pre candidato a Senador Nacional por la lista Rioja Federal, Carlos Menem, emitió su voto pasadas las 12 en la mesa 421 ubicada en Escuela N°396 Caudillos Riojanos del barrio Libertador. "La democracia nos da una vez más la posibilidad de expresarnos a través del voto, cada ciudadano debe cumplir con su deber", sostuvo.

El ex presidente Carlos Menem emitió su voto aproximadamente a las 12,20 en la escuela Caudillos Riojanos. En la oportunidad pidió a los ciudadanos acercarse a cumplir con el deber cívico, para que el pueblo tenga los mejores representantes en la Nación.

Consultado por la prensa, Menem confirmó su candidatura y pidió no confundir al electorado con información falsa. "Las boletas que están en el cuarto oscuro son válidas, no intenten confundir a la gente que hoy quiere hacer saber cual es su pensamiento, por quien quieren ser representados", sostuvo.

Valido

Lo confirmó el apoderado del Partido Justicialista, Dr. Gustavo Romero, quien además explicó que la denuncia penal que presentarán involucra a precandidatos y apoderados de diferentes partidos políticos, por violación del artículo 140 del Código Nacional Electoral.

El apoderado del PJ, Gustavo Romero, informó que se encuentra trabajando en la denuncia penal que será presentada por la violación del artículo 140 del Código Nacional Electoral, el mismo sostiene que “se impondrá prisión de dos meses a dos años al que con engaños indujere a otro a sufragar en determinada forma o a abstenerse de hacerlo”.

Según explicó Romero precandidatos y apoderados de diferentes sectores políticos que sostienen a través de los medios que la lista de Rioja Federal, que lleva la imagen de Carlos Menem no es válida.

“Son personas inescrupulosas que están faltando al cumplimiento de la ley, engañando a los electores. Por eso le decimos a todos los riojanos que el voto y la candidatura de Carlos Menem son totalmente válidos”, enfatizó.

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario