Radio Viva 961 -Julio Martínez votó e invitó a los riojanos a participar del sufragio
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Julio Martínez votó e invitó a los riojanos a participar del sufragio

Compartir en Twitter

Domingo 13 de Agosto del 2017

El precandidato al Senado de la Nación, por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, emitió su sufragio pasadas las 10:30 en la Escuela N° 261 “9 de Julio” de la Ciudad de Chilecito, de donde es oriundo el ex ministro de defensa de la nación. “Estamos muy contentos de poder participar y ser candidato en esta elección tan importante para el destino del conjunto de los argentinos” dijo.

En el establecimiento educativo, ubicado en la cabecera departamental, Martínez recibió el apoyo y afecto de los vecinos que se encontraban esperando para votar. “Nuestro pueblo de por sí es cariñoso y en esta oportunidad nos está agradeciendo todo lo que hemos hecho en nuestro paso por el gobierno nacional para la provincia”, sentenció.
 
Ante la consulta de los medios de prensa, sobre sus expectativas por el comicio, señaló “queremos que participe la mayor cantidad de ciudadanos, para que puedan expresar su voluntad y acompañar este proceso de cambio que está sacando al país adelante, y del que también queremos que La Rioja forme parte”.
 
Y continuó “así que invitamos a todos los riojanos a que concurran a emitir su voto, es muy importante en estos procesos de cambio que estamos atravesando”.
 
Los resultados
Julio Martínez explicó que se trasladará a la capital provincial para esperar los resultados junto a los demás candidatos del frente Cambiemos – Fuerza Cívica Rioja. “Durante toda la jornada vamos a estar expectantes del desarrollo del comicio y vamos a seguir todas las instancias junto a nuestros compañeros de lista en la ciudad Capital”.

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario