Radio Viva 961 -El gobernador Casas votó y celebró el fortalecimiento de la democracia
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



El gobernador Casas votó y celebró el fortalecimiento de la democracia

Compartir en Twitter

Domingo 13 de Agosto del 2017

"Lo más importante es ejercer el derecho constitucional de elegir y ser elegidos", dijo el gobernador Sergio Casas luego de emitir su voto esta mañana en Schaqui y celebrar que "estamos nuevamente fortaleciendo la democracia". Dio a conocer que pasado el mediodía se trasladará a la Capital y en la Residencia de Gobernadores esperará los resultados de los comicios.

El primer mandatario provincial votó a las 10 en la Escuela Provincial N° 277 Flaviano de la Colina, Mesa 530, en la localidad de Schaqui, departamento San Blas de los Sauces. En la ocasión, Casas estuvo acompañado por el intendente Silvio Villagra, el diputado provincial Antonio Sotomayor, el secretario de Prensa Luis Solorza y amigos.
 
Luego, en diálogo con los medios, celebró que "estamos nuevamente fortaleciendo la democracia", y resaltó que "lo más importante es ejercer el derecho constitucional de elegir y ser elegidos". "Felizmente se pudo concretar que habiéndose vencido todos los plazos, consagrar los candidatos tal cual estaban en la boleta", indicó.
 
Asimismo, Casas expresó la alegría porque "el pueblo nuevamente pueda usar libremente ese derecho de poder votar". "La gente hoy va a consagrar un triunfo más de la democracia", subrayó. 
 
Así también, se mostró "contento de estar en mi tierra, mi lugar en el mundo, rodeado de amigos".
 
El gobernador dio a conocer que en toda la provincia "ha comenzado con total normalidad" la votación y "ya están todas las mesas funcionando, y confiamos que va a ser en paz". "Creo que estamos en un nuevo tiempo donde se debate a través de las ideas", sostuvo.
 
"Va a triunfar la democracia y va a triunfar la verdad, porque la verdad siempre triunfa sobre la mentira, y el amor sobre el odio", enfatizó. Por último, dio a conocer que permanecerá en San Blas de los Sauces hasta pasado el mediodía y después se trasladará a la Residencia de Gobernadores donde "con el conjunto de compañeros y seguramente después llegarán los candidatos, esperaremos los resultados".

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario