Radio Viva 961 -Brizuela y Doria instó a "votar con alegría"
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Brizuela y Doria instó a "votar con alegría"

Compartir en Twitter

Domingo 13 de Agosto del 2017

La precandidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, luego de emitir su voto en la escuela de Comercio 1, pidió a los riojanos “que hagan la diferencia con su voto, que vayan a votar” y también agradeció al equipo de fiscales, que hoy brindaron su tiempo y compromiso al servicio de la democracia.

“Como en cada elección, desde los 18 años, participo con mucho entusiasmo de cada votación, porque para mí es un día de fiesta, es la máxima expresión de la democracia”, expresó la precandidata de Cambiemos, Inés Brizuela y Doria, al emitir su voto en la mesa 18 de la Escuela de Comercio 1.

También hizo un llamado a la ciudadanía a votar, manifestando que: “es importante que participen, que ejerzan su derecho porque este es el momento que como pueblo podemos manifestarnos. A través del voto prestamos nuestro poder a los representantes”. Asimismo recordó que: “en el cuarto oscuro somos libres, nadie nos ve, asique podemos votar con total libertad de conciencia”.

Luego Inés Brizuela y Doria acompañó a su hija María Inés a emitir por primera vez el sufragio. “Con enorme emoción, mi niña cumplió ayer los 16 y hoy ya está ejerciendo su derecho. Mis hijos han sido un pilar y una fortaleza enorme para mí en todas estas batallas que venimos dando. Y hoy no solo el apoyo moral y el acompañamiento, sino también mi hija mayor ejercitando su derecho a elegir en libertad.”

 Por último, agradeció al equipo de fiscalización que está trabajando en toda la provincia, “porque pusieron a disposición su tiempo y sabemos que tienen un gran compromiso y que cuidarán cada voto, para hacer que se respete la voluntad del electorado riojano. Tenemos un ejército de convencidos custodiando las urnas”.

 

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario