Radio Viva 961 -Florencia López llamó a respetar el derecho a elegir y ser elegido
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Florencia López llamó a respetar el derecho a elegir y ser elegido

Compartir en Twitter

Domingo 13 de Agosto del 2017

Acompañada de amigos y el amor de su familia, Florencia López, precandidata a senadora nacional del Frente Justicialista Riojano, emitió su voto. En la ocasión dejó el mensaje de "respetar el derecho de elegir y ser elegido, y poder disfrutar de esta posibilidad de elegir los representantes de los intereses del pueblo". Dijo que esperará los resultados en Aimogasta y luego viajará a Capital.

La precandidata a senadora nacional Florencia López votó pasadas las 9 en la Mesa 495 de la Escuela Provincial N° 336 "Inmaculada Concepción", en la localidad de Aimogasta, cabecera del departamento Arauco.
 
Florencia López llegó al establecimiento educativo junto a su madre y hermanas. Luego de cumplir con su deber civil, Florencia destacó que las elecciones se desarrollan en el departamento Arauco con total normalidad. "Va a ser una hermosa elección y en nuestro pueblo, felices, esperamos que todo salga bien. Un hermoso día peronista, así que seguro va a salir todo bien", manifestó.
 
Dio a conocer que esperará los resultados en Aimogasta. "Ya cuando tengamos un resultado en Arauco voy a viajar a la ciudad Capital", adelantó.
 
Por último, se dirigió al pueblo riojano y manifestó "un mensaje de democracia, de respetar el derecho de elegir y ser elegido, y poder disfrutar de esta posibilidad de elegir los representantes de los intereses del pueblo".

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario