Radio Viva 961 -Convocan a celebrar el Día de la Lealtad Peronista
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Convocan a celebrar el Día de la Lealtad Peronista

Compartir en Twitter

Jueves 12 de Octubre del 2017

Los gremios agrupados en la CGT anunciaron el acto central para conmemorar el Día de la Lealtad, que se llevará a cabo el próximo martes 17 de octubre a partir de las 12 en el Camping del Club Vial. Se prevé la participación el gobernador y secretario general del PJ Sergio Casas; el presidente del PJ, Luis Beder Herrera y los candidatos al Congreso de la Nación, encabezados por Carlos Menem.

Cada 17 de octubre se celebra en nuestro país el Día de la Lealtad, luego de que en 1945  se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

 

Ante la celebración del importante acontecimiento, el movimiento obrero riojano agrupado en la CGT llevará adelante un gran almuerzo a que se realizará el próximo martes a las 12 horas en el Camping del Club Vial, ubicado en el barrio homónimo.

 

El anuncio se realizó en La Casa de Todos, donde estuvieron presentes Jorge Reynoso (Camioneros); Ramón Peña (Federación de Conductores de Taxi); Nito Torres (Vialidad Provincial), Omar Carrizo (OUM); Hugo Aballay (SECYT- FOECYT);    Roberto Carrizo (SER SALUD); Oscar Navarro (IPALAR); Roberto Mercado (ADYAR) Carlos  Páez  (SMATA); Francisco Segura (ASIMRA).

 

En este contexto, Reynoso expresó que “la intensión es que participen todos los compañeros de los diferentes gremios, por lo que en cada sede podrán retirar las invitaciones correspondientes”. Agregó que está prevista la participación del  gobernador y secretario general del PJ Sergio Casas; el presidente del PJ y diputado nacional, Luis Beder Herrera; junto a los candidatos al Congreso de la Nación, Carlos Menem, Florencia López, Danilo Flores, Silvia Gaitán, sus respectivos suplementes, demás autoridades del Partido Justicialista.

 

Asimismo, hizo extensiva su invitación a gremios que no están adheridos a la CGT y a trabajadores en general, para honrar la memoria de quien ha dado todo por los trabajadores. 

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario