Radio Viva 961 -El Gobernador recibió a jugadores del club San Martín
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



El Gobernador recibió a jugadores del club San Martín

Compartir en Twitter

Jueves 12 de Octubre del 2017

El gobernador Sergio Casas recibió al equipo de básquetbol del Club San Martín, que representarán a La Rioja en el Torneo de la Liga Federal de Básquetbol. Los jugadores agradecieron el acompañamiento a los deportistas riojanos. En la ocasión, el mandatario provincial les dejó su mensaje de aliento a los deportistas: "el Club San Martín somos todos los riojanos. Recuerden que la estrella es el equipo".

En el encuentro que se realizó en la Residencia, estuvieron presentes además el vicegobernador Néstor Bosetti y el diputado provincial, también en su rol de DT del plantel, Enrique Rodríguez. Cabe destacar que es un torneo con 50 equipos de todo el país.
 
El primer mandatario provincial les dejó su mensaje de aliento a los deportistas: "el Club San Martín somos todos los riojanos. Todos tenemos que acompañar a este equipo. Recuerden que la estrella es el equipo". Asimismo, recitó la Lección de Optimismo de Joaquín Víctor González y expresó: "todos somos seres humanos, todos tenemos virtudes y errores pero tiene que haber afecto, solidaridad y entender que nadie es más que nadie, que el trabajo en equipo es lo fundamental".
 
Remarcó: "estamos para apoyarlos, queremos incentivar el deporte, a estos deportista que con esfuerzo y dedicación han llegado a este lugar". De igual modo, se refirió al básquet como uno de los deportes que ratifica que las individuales y los egoísmos no llevan a ningún lado. "Solo con unión, concepción, firmes valores y trabajando como equipo pueden llegar lejos. A veces las derrotas, que son circunstanciales, no nos tienen que afectar", indicó Casas.
 
A su vez, señaló que "la estrella tiene que ser el equipo y tenemos que aprender a ser todos partes de una gran estrella que es La Rioja y que simboliza nuestra bandera, y que tenemos que estar juntos para luchar por nuestra Rioja". Por lo que, enfatizó que "lo que no defendamos como riojanos nadie de afuera va venir a defendernos" y agregó: "riojanos tenemos que estar todos hinchando por San Martín".
 
Por su parte, el diputado provincial y entrenador del equipo San Martín Enrique Rodríguez agradeció por el apoyo constante al Gobierno Provincial. "Esto permite que estos jugadores sean vidriera de muchos chicos que hacen básquet y que quieren llegar a jugar en la primera", destacó. 
 
Igualmente, consideró que este apoyo del Gobierno "lleva a que muchos chicos se vuelquen al básquet y el deporte contagia las buenas costumbres y disciplinas". Comentó por último que cuentan con una escuela de básquet con más de 150 niños.

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario