Radio Viva 961 -Candidatos riojanos de Cambiemos fueron recibidos por Patricia Bullrich
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Candidatos riojanos de Cambiemos fueron recibidos por Patricia Bullrich

Compartir en Twitter

Viernes 13 de Octubre del 2017

Ante los últimos incendios de grandes proporciones que se vieron en la provincia, los candidatos a senadores nacionales de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana gestionaron ayudas ante la cartera nacional que dirige Bullrich.

“Estamos preocupados y ocupados en atender las necesidades de nuestros equipos de bomberos y rescatistas, que en las últimas semanas se vieron desbordaros por los grandes incendios en la costa riojana y la Capital, por eso hemos venido a visitar a la amiga Patricia Bullrich, para llevar asistencia a los cuarteles de bomberos y direcciones de defensa civil de varios departamentos de la provincia”, graficó Martínez sobre la reunión.
 
Del encuentro también participaron el Subsecretario de Gestión Integral de Riesgo de Desastre, Marcelo Rozas Garay; el Director de Sociedad Civil y ONG, Claudio Bargach y el Secretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Emilio Renda.
 
“Traemos la buena noticia de que el ministerio destinará 2 millones de pesos a varios departamentos de la provincia, que servirán para equiparse mejor ante futuras contingencias. También estamos acelerando el proceso para la llegada de 2 unidades totalmente equipadas para combatir incendios de grandes magnitudes”.
 
Subsidios
La reunión también sirvió para que los candidatos riojanos de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, llevaran su agradecimiento por los subsidios otorgados “a varios cuarteles de la provincia, entre los que se encuentran los de Nonogasta, que ya lo recibió, y Chilecito que está pronto a concretarse”.
 
Asimismo, Martínez y Brizuela y Doria gestionaron nuevas ayudas ante Patricia Bullrich “a fin de dotar de mejores equipamientos para los bomberos de la provincia y también le hemos solicitado el aporte del ministerio de seguridad para el Circulo de Retirados y Activos de la Gendarmería Nacional de nuestra provincia”.

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario