Radio Viva 961 -Detuvieron a Carlos Zannini, ex funcionario del círculo íntimo de los Kirchner por supuesto encubrimiento en la causa AMIA
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Detuvieron a Carlos Zannini, ex funcionario del círculo íntimo de los Kirchner por supuesto encubrimiento en la causa AMIA

Compartir en Twitter

Jueves 07 de Diciembre del 2017

Lo arrestaron en Río Gallegos por orden del juez Bonadio.

El ex secretario Legal y Técnico durante los doce años de la gestión K, Carlos Zannini, está preso. Fue detenido esta noche en Río Gallegos, Santa Cruz, por orden del juez Claudio Bonadio. El magistrado instruye la causa judicial que investiga si el Gobierno de Cristina Kirchner utilizó el llamado Memorando con Irán para garantizarle impunidad a los ciudadanos iraníes imputados en la Justicia por ser considerados posibles autores del mayor ataque terrorista de la historia de la República Argentina, la voladura de la AMIA.

Carlos Zannini, el cerebro legal de los Kirchner dispuesto a todo

Clarín pudo confirmar esta información, de enorme impacto político, gracias a fuentes oficiales, de las fuerzas de seguridad y de la policía santacruceña.

Debido a la hora en que se realizó la detención del ex funcionario, aun no se oficializaron los cargos por los que cayó preso.

Zannini fue el autor y firmó todos los decretos de los doce años de Presidencias de Cristina y Néstor Kirchner.

Hoy dormirá en una celda de la delegación de la Policía Federal Argentina en la capital de Santa Cruz.

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario