Radio Viva 961 -Un hombre murió en un choque entre un auto y una moto, en el ingreso a Aimogasta
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



Un hombre murió en un choque entre un auto y una moto, en el ingreso a Aimogasta

Compartir en Twitter

Miercoles 10 de Enero del 2018

Miguel Ángel Paredes, de 38 años, falleció este lunes por la noche, luego de perder el control de su moto y colisionar con un automóvil. Fue en la ciudad de Aimogasta, sobre ruta Nº 75

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 21:00 h., sobre ruta Nº 75, en el ingreso a la ciudad de Aimogasta. Miguel Ángel Paredes, de 38 años, se conducía por allí en un motocicleta marca Motomel Beta 250cc., de sur a norte, cuando perdió el control del rodado.

El motociclista colisionó con un automóvil Ford Fiesta modelo 91, que circulaba de norte a sur, conducido por Gabriel Soria de 53 años. El choque podría haberse originado por la torrencial lluvia que caía sobre la ciudad en ese momento, lo que imposibilitaba la visibilidad óptima de los conductores.

El motociclista fue inmediatamente trasladado hacia el hospital local, donde luego de las 21:40 h. informaron que había fallecido producto de las severas heridas que le ocasionó el choque. Seguidamente, el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue, donde se buscará determinar las causales de muerte.

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario