Radio Viva 961 -La lapidaria frase del jugador de Rubio Ñu que le puso el título al escándalo sexual en Paraguay
¡ESCUCHÁ VIVA!
LA MEJOR PROGRAMACIÓN



La lapidaria frase del jugador de Rubio Ñu que le puso el título al escándalo sexual en Paraguay

Compartir en Twitter

Lunes 12 de Febrero del 2018

Bernardo Gabriel Caballero volvió a hablar con los medios, aseguró estar arrepentido de haber aceptado las "propuestas" de Antonio González, e hizo propia la leyenda de un meme para definir la novela policial que tiene en vilo a su país

El escándalo sexual en Paraguay es una historia que no para de anexar nuevos capítulos. Y Bernardo Gabriel Caballero, el primer futbolista implicado, volvió a hablar de su denuncia a Antonio González, directivo de Rubio Ñu de Luque, en el programa Al estilo Pelusa de aquel país. Y le puso un lapidario título a la novela, que decididamente adoptó color de Policial.

El primer episodio comenzó con el descargo en Facebook de Antonio González, quien acusó a Caballero y a Valentín Ozuna, su pareja, de haber filtrado una foto íntima del dirigente y el futbolista, con el objetivo de obtener el pase libre.

 

La historia se dio vuelta ante las declaraciones de Caballero y Ozuna, en las que señalaron que la foto fue difundida por González "por despecho" y en las que denunciaron que las relaciones entre el lateral izquierdo y el directivo no eran consentidas, sino que eran consecuencia de una extorsión.

 

A partir de allí se inició una investigación, que está a cargo de la fiscal Teresa Martínez, que realizó allanamientos en el club que dieron como resultado la incautación de material pornográfico y de documentación relacionada al fichaje de los jugadores, muchos de ellos menores.

González deberá declarar el viernes 16 de febrero ante la Fiscalía de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes. Mientras tanto, se anexan nuevas denuncias de futbolistas que padecieron una metodología parecida a la que sufrió Caballero.

Estoy dolido. Anímicamente no estoy bien. Lo mío ya está, no se puede tapar. Lo que me impulsó a demostrar esto es porque esta gente no debe estar a cargo de un club", declaró hoy el futbolista.

En el programa de TV le preguntaron por qué aceptó en su momento las "propuestas" de González. "Aunque no quiera qué voy a hacer", argumentó. "Me cansé porque me expuso públicamente. Me arrepiento", subrayó.

La imagen que lo muestra en situación íntima con González, y que disparó la novela y la investigación judicial, se hizo meme en Paraguay. Se viralizó la misma con una leyenda hiriente: "Si no le comiste al gordo, no practicaste en Rubio Ñu". Consultado sobre la misma, Caballero fue lapidario: "Es cierta".

Deje su comentario
Nombre
 
Comentario